

MONO MANILA YAKARTA
Mono en crepe raso con adornos en la cintura de lentejuelas.
Otras prendas en esta categoría
MANILA CAPILERIA
Conjunto de pantalón y cuerpo de manga al codo a un hombro, con un detalle en el cuerpo de volante desde el hombro hasta la cintura.
MONO ARGGIDO 47524
Mono de pantalón palazo con un solo tirante con bonito detalle de hebilla plateada en el hombro, modelo original y cómodo con bolsillos laterales.
MONO PETIT MONCHO PT25V4002.1
Elegante mono de una sola manga con escote asimétrico y detalle de flor estructurada en el hombro. Su diseño entallado realza la silueta femenina, mientras que el pantalón con aberturas frontales añade un toque moderno y sofisticado. Ideal para eventos de noche o celebraciones especiales gracias a su confección de tejido liso y de caída impecable.
MONO CARLO PASCUAL 1007/38
Mono de gasa ajustado escote en pico y mangas transparentes, cinturón dorado y pantalón con caída. Ideal para cualquier ocasión.
MONO LOLA LUNARES 5705
Mono juvenil y elegante, pantalón palazzo y cuerpo acabado en pico, parte trasera escotada y atado con un bonito detalle de lazo en la parte trasera, ideal para graduaciones . Juvenil y actual.
MONO ARGGIDO 47571
Mono corto, sin mangas, parte de arriba con encaje, atado con bonito cinturón.
CARHER 22602
Mono estampado sedoso ideal para graduaciones. Su cuerpo es ajustado con escote trasero. El pantalón es de camal ancho.
MONO SONIA PEÑA 11250089
Mono largo de fiesta con escote palabra de honor adornado con plumas, que aporta un toque sofisticado y original. Corte entallado en la cintura con cinturón fino a tono y pantalón de pierna ancha. Una opción elegante y moderna para eventos especiales.
MONO KAHYRA MN0165B
Mono largo, con lunares, escote en pico, con manga francesa, fruncido en la cintura y con cinturón.

Mono en crepe raso con adornos en la cintura de lentejuelas.