

MANILA LEONARDO
Vestido largo en crepe con escote pico en espalda y manga al codo.
Otras prendas en esta categoría
VESTIDO SONIA PEÑA COUTURE 11251003
Un vestido de cóctel que destaca por su elegancia y sofisticación, confeccionado en tejido de crepé con un delicado estampado floral en relieve que añade textura y encanto. La parte superior presenta mangas de tul semitransparente, que aportan un toque romántico. Uno de los hombros se adorna con un detalle de flor abullonada, creando un punto focal encantador y
El escote en pico estiliza el cuello y añade un aire sensual sin perder la elegancia. La cintura está bien definida, marcando la silueta, y desde allí, la falda de vuelo se despliega con gracia, ofreciendo movimiento y un acabado femenino perfecto
VESTIDO NATI JIMENEZ 628
Vestido largo en satén dorado o plata acoplado al cuerpo y con una sobre tela de encaje en pedrería las mangas también en este encaje pero transparentes, lleva una flor al hombro en recorte del mismo tejido que el vestido.
VESTIDO CARMEN CARA JE- 43
Este exclusivo vestido midi destaca por su elegancia y estilo moderno. Con un escote profundo en V y mangas tres cuartos estructuradas, aporta un equilibrio perfecto entre sofisticación y vanguardia. Su tejido con acabado brillante realza la silueta, mientras que los detalles en la falda añaden un toque dinámico y refinado. Ideal para eventos, bodas o cualquier ocasión donde quieras brillar con distinción.
CONJUNTO SONIA PEÑA 11250070
Elegante conjunto de dos piezas de pantalon , la parte de arriba es con escote en pico y manga francesa, detalle de flor en la solapa , cintura marcada con faldon y cinturon y pantalon recto. Muy elegante y sofisticado, ideal para cualquier celebracion.
ESTHEFAN ROSALBA
Precioso modelo con una sola manga en saga transparente, cuerpo trabajado en tela beige e hilo negro. Su cintura detallada y marcada su cadera, al lateral corte con lazada.
CARLA RUIZ 198500
Vestido largo de gasa plisada con escote en pico cruzado y corte ceñido en la cintura que estiliza la figura. Sus mangas largas abullonadas añaden un toque sofisticado, mientras que la falda amplia con vuelo aporta movimiento y ligereza. Una prenda elegante y versátil, perfecta para destacar en ocasiones especiales.
MANILA ALETA
Vestido largo, de cuello de barca, manga de blonda transparente y acabado en dos tejidos que le da un toque elegantísimo.
NATI JIMENEZ 426
Vestido corto, mangas y cuerpo de blonda bordado , con cascada lateral, cinturón de tela, con flor, falda recta, manga semi.
VESTIDO NATI JIMENEZ 239
Vestido largo manga al codo organza, abertura y cuerpo estampado.

Vestido largo en crepe con escote pico en espalda y manga al codo.