

VESTIDO LARGO CARLA RUIZ 50503
Vestido largo fucsia con su parte de arriba plisada y escote en pico. El modelo lleva un pequeño tirante ancho con un detalle en flor. Su lfalda es recta con corte lateral.
Otras prendas en esta categoría
LEXUS 4979
Vestido ajustado con tirante y detalle de plumas. Escote en pico y fruncido por la cintura. Terminado la parte trasera con una falda larga superpuesta.
VESTIDO NATI JIMENEZ 721
Vestido de coctel con cuerpo de encaje y detalles de lentejuelas, cuello de pico, manga francesa. la falda es recta y
tiene un pequeño volante con cascada lateral. Acabado con un cinturon con bonito detalle de flor
VESTIDO NATI JIMENEZ 556
Vestido largo liso, mangas francesas con aplique flores y plumas en los hombros.
VESTIDO SONIA PEÑA 11251001
Vestido de cóctel entallado con delicado bordado floral en relieve y escote en pico. Acompañado de un elegante abrigo a juego con solapa bordada, puños decorados y cinturón con flor aplicada que realza la cintura. Un conjunto sofisticado, ideal para madrinas y ocasiones especiales.
VESTIDO CARLA RUIZ 94544
Vestido largo asimétrico de corte sirena en un elegante tono malva. Destaca por su sofisticado diseño de un solo hombro con manga larga y espectacular bordado de pedrería en el escote, que aporta luz y distinción. La abertura frontal en la falda añade un toque de sensualidad sin perder la elegancia. Ideal para bodas, celebraciones o eventos especiales.
NATI JIMENEZ 465
Vestido largo elegante con cuerpo de encaje con detalle de volantes traseros y cuello bies.
VESTIDO ALMA COUTURE AC2407
Vestido largo de fiesta, ajustado en su parte de arriba decorado con pasamanería y tul transparente haciendo al diseño elegante y sofisticado. Su falda con un poco de basé es de tul y trozos de telas simulando pedazos de flecos recortados. Como detalle lleva un pañuelo de tul para acompaña en su cuello o poner en forma de chal.
MANILA MINERAL
Vestido largo con escote en pico, mangas francesas con pluma y cuerpo de blonda bordado con hilo dorado. Falda de crep con cinturón en pedrería y abertura en un lateral de la pierna izquierda.
VESTIDO NATI JIMENEZ 407
Vestido largo con cuerpo de encaje con volante trasero, escote en V y cinturón con flor.
VESTIDO X&M 85014
vestido largo de línea velvet, que no solo es elegante, sino que también tiene una textura suave y lujosa que se siente increíble al tacto. La falda brocada en tonos tostados y amarillos aporta un hermoso contraste, creando un efecto visual cálido y acogedor.
El escote en pico es una elección muy favorecedora, ya que alarga el cuello y resalta el rostro, mientras que los tirantes anchos ofrecen comodidad y soporte, además de un toque moderno. Este vestido sería perfecto para una variedad de ocasiones, desde una boda hasta una gala, donde quieras lucir sofisticada y a la moda.

Vestido largo fucsia con su parte de arriba plisada y escote en pico. El modelo lleva un pequeño tirante ancho con un detalle en flor. Su lfalda es recta con corte lateral.