

CONJUNTO CARMEN CARA JE-49
Conjunto elegante con chaqueta y pantalón ajustado
Este sofisticado conjunto de dos piezas es perfecto para mujeres que buscan elegancia y modernidad. La chaqueta de manga larga con botones frontales y detalles de flecos en la parte inferior aporta un toque dinámico y distinguido. Combinada con un pantalón ajustado de corte favorecedor, esta pieza es ideal para eventos especiales, cenas formales o reuniones donde quieras destacar con estilo y confianza.
Detalle de productos
Otras prendas en esta categoría
MONO NATI JIMENEZ 729-730
Conjunto compuesto por un mono ajustado al cuerpo con pantalón de pierna ancha tipo palazzo, que estiliza la silueta y ofrece comodidad, con una sobretela en forma de camisa larga confeccionada en gasa ligera, que añade un efecto fluido y sofisticado.
Las mangas de la sobretela terminan en puños decorados con plumas, añadiendo un toque glamuroso y refinado.
El diseño combina estructura y movimiento, gracias a la superposición de texturas.
Este mono es perfecto para eventos como bodas, galas o celebraciones, combinando la comodidad del pantalón con la elegancia de la capa fluida de gasa.
CONJUNTO SONIA PEÑA 11250066
Un conjunto de tres piezas en satén que combina sofisticación y estilo. El chaleco, sin mangas, está diseñado con un escote en pico que realza la figura, ajustándose perfectamente al cuerpo, la chaqueta presenta un diseño cruzado, ajustada a la cintura con un cinturón que cuenta con un broche de pedrería, añadiendo un toque de brillo y lujo. Desde la cintura, un faldón se extiende con suavidad, aportando movimiento.
El pantalón recto completa el look con una línea clásica y refinada, creando un equilibrio entre lo estructurado y lo fluido. Este conjunto es ideal para eventos formales u ocasiones especiales, ofreciendo una combinación de comodidad, feminidad y elegancia.
CONJUNTO DOS PIEZAS LAMUSA ILLETES
Conjunto traje chaqueta muy original en color blanco y negro, su forro interior es color rojo.
CONJUNTO LOLITAS&L 2504-2487
Camisa estampada con flores, manga corta, la parte de arriba con rejilla.
VESTIDO NATI JIMENEZ 602-603
Vestido estilo Chanel con tejido fino, recto y ajustado al cuerpo, manga corta tapando solo el hombro, chaqueta corta con terminaciones tanto en la manga como bajo la chaqueta en plumas.
MONO NURAULA 1101
Mono cortado a la cintura ablusada, con hombros al aire sujeta la tela al cuello , y una flor del mismo tejido en forma de broche.
SONIA PEÑA 11240070
Precioso conjunto dos piezas. Cuerpo espectacular calado en cuero barca con hombros descubiertos y media manga también calada y abullonada. Pantalón con mucha caída, camal ancho y cortes centrales.
CONJUNTO PANTALÓN EVASSÉ 61429004
Conjunto pantalón con escote en barca y sus mangas llevan un corte lateral que hace al diseño moderno y sofisticado. Pantalón ancho recto desde el muslo.

Conjunto elegante con chaqueta y pantalón ajustado
Este sofisticado conjunto de dos piezas es perfecto para mujeres que buscan elegancia y modernidad. La chaqueta de manga larga con botones frontales y detalles de flecos en la parte inferior aporta un toque dinámico y distinguido. Combinada con un pantalón ajustado de corte favorecedor, esta pieza es ideal para eventos especiales, cenas formales o reuniones donde quieras destacar con estilo y confianza.