POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El plazo máximo de devoluciones es de 15 días desde la fecha de envío.

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. Es imprescindible que conserves el embalaje original con la etiqueta y la factura. No cortes las etiquetas ni manches el artículo. Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. Te recomendamos que te pruebes los zapatos y camines con ellos sobre un suelo limpio y blando (p. ej. una alfombra).

En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y te enviaremos un correo electrónico de confirmación aceptando la devolución, con el número de pedido, el importe total y la fecha del reembolso de los productos devueltos.

El reembolso se realizará con el mismo medio de pago con el que se hizo la compra. Al comprar con tarjeta de crédito o débito, el tiempo necesario para visualizar el reembolso depende de la entidad emisora de la tarjeta.

En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla o color, haz un nuevo pedido en nuestra tienda online.

No se abonarán los gastos de envío ni de devolución, salvo por error de envío o defecto de fabricación sin posibilidad de cambio por una pieza igual o similar.

Devuelve el producto en su embalaje original, incluyendo el original o una copia de la factura, a la siguiente dirección: 

MODAS ROSSY
Ronda del Millars, 93
C.P. 12002 Castellón de la Plana 
Castellón (España)
964 209 406