NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA NATI JIMÉNEZ 2023

Nati Jiménez es uno de nuestros fabricantes estrella, tiene una gran trayectoria en el diseño y fabricación de moda de fiesta para todo tipo de público. Su diseño se caracteriza por su exquisitez, elegancia y sobriedad. Al mismo tiempo, son funcionales, con tejidos innovadores con una calidad y de cortes favorecedores. La colección cápsula de Nati Jiménez 2023 en Castellón es una línea de vestidos de fiesta y ceremonia que se anticipa a las tendencias del próximo año, con propuestas innovadoras y originales.

En la nueva colección cápsula Nati Jiménez 2023 en Castellón puedes encontrar:

Vestidos cortos REF: 555

Vestidos cortos REF: 555

Vestidos largos REF:552

Vestidos largos REF:552

Vestidos con blonda REF: 551

Vestidos con blonda REF: 551

Manga al codo REF: 556

Manga al codo REF: 556

Faldas lisas REF: 550

Faldas lisas REF: 550

Estampados REF: 554

Estampados REF: 554

Plumas REF: 547

Brillantes REF: 560

Brillantes REF: 560

Tenemos opciones para todos los gustos bodas, bautizos, comuniones o graduaciones.

Un día tan especial en una fecha muy señalada la colección Cápsula de Nati Jiménez 2023 es la perfecta para ti. Pero bien, ¿Qué tiene la colección Cápsula de Nati Jiménez 2023 para hacerla tan especial? La colección cápsula está pensada para mujeres que quieren sentirse bellas, únicas y especiales, por eso, en Modas Rossy te aconsejaremos con nuestro equipo de profesionales en moda, para que tomes la mejor decisión para ti.

Ref: 546

Los vestidos de Nati Jiménez realzan la figura femenina y aportan un toque de distinción, elegancia y estilo. Además, la colección cápsula 2023 de Nati Jiménez se confecciona íen su totalidad en España por lo que cuentan con un control de calidad exquisito, lo que hará que sus prendas tengan un acabado espectacular.

Modas Rossy te ofrece la posibilidad de comprar en tienda o la posibilidad de realizar envíos si lo necesitaras. A través de nuestra web puedes consultar cualquiera de las dos opciones y si tienes alguna pregunta, estamos a tu disposición, poniéndote en contacto con nosotras a través de la web, a través de nuestro teléfono +34 653 646 048 o también puedes visitar nuestra Instagram @modas_rossy   

Ref: 558

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento