Después de elegir el vestido perfecto, hay que pensar en maquillarse para verse espectacular, te doy unos consejillos, espero que te sean útiles.

Si la celebración es por la mañana, aplícate una base ligera, para que te quede un acabado natural, aplica un poquito de color en las mejillas, un tono melocotón o rosa es ideal.

Usa delineados de ojos difuminados, preferiblemente marrón, las sombras de ojos tienen que hacer contraste con el vestido, nunca debe de ser del mismo tono de tu ropa.

 

 

 

Si por el contrario la celebración es por la noche, usa un maquillaje un tono más claro que tu piel, utiliza un corrector de ojeras y difumínalo sobre el párpado hasta 

que desaparezca, aplica sobre el párpado una sombra blanca en la parte más cercana a la nariz y una sombra marrón o gris en la otra parte del párpado. 

Dibuja una línea muy fina sobre las pestañas que termine en un rabillo hacia arriba, después aplica una máscara de pestañas. 

Aunque si tu celebración es informal, utiliza un maquillaje claro, el lápiz de ojos puede ser azul, o verde, haz una línea fina que acabe en rabillo o en alguna forma geométrica, en cuanto a la sombra que te vas poner en el párpado superior, ha de ser del mismo tono que hayas usado para la línea de los ojos. 

Por últimos utiliza un gloss sobre los labios, puedes elegir desde uno transparente hasta colores más divertidos, con el rojo nunca fallas.

 

 

Danos la oportunidad de poder ayudarte con un asesoramiento personalizado, solicita tu cita previa, si lo prefieres para una mejor atención, visítanos sin compromiso nos encantaría poder ofrecerte nuestra ayuda desde Modas Rossy en Castellón y después decide por ti misma lo que mejor te siente.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento