Consejos para un vestido de madrina ideal

Uno de los días más importantes en la vida de una madre es acompañar a su hijo al altar, y en Modas Rossy entendemos perfectamente lo que significa esto, después de la novia es la coprotagonista del evento, y para ello hemos preparado para nuestras madrinas en Castellón una selección de los diseñadores y fabricantes con más prestigio como; Manila, Sonia Peña, Carla Ruiz, Nati Jiménez, Selección, Cóctel Europa, Susanna Rivieri, X&M, Alma Couture….


Si quieres lucir un vestido exclusivo que la gente lo vea y no pueda dejar de mirarlo, no por ello tiene que ser muy llamativo si no elegante, con clase y con una esencia diferente. La madrina de boda desempeña un papel fundamental y también es uno de los centros de atención de un evento tan importante.

Desde Modas Rossy, en Castellón, con nuestra trayectoria de más de 40 años de experiencia en el sector de madrina de boda, sabemos a raíz de tus preferencias y gustos como hacer que te sientas única y a la altura de un papel tan importante como es el de madrina de boda, porque es un pilar fundamental en el evento.

 Es normal que estés “inquieta” a la hora de saber que vas a ser la madrina en una boda y una de las razones de ello es el vestido que llevarás, es lo más normal del mundo, quieres estar a la altura y es un día muy especial por lo que tu cabeza se pone a dar vueltas, ¿qué me debería de poner?, ¿dónde busco vestidos en Castellón ?, ¿qué tipo de vestido de madrina quiero? Por ello hemos redactado algunos consejos que te pueden ayudar a elegir tu vestido de madrina de boda:

1 - ¿Con que color deslumbraré?

Una madrina nunca debe de ir de blanco, ese color está destinado a la Novia, debe de ir elegante, que destaque entre los invitados, que con una simple mirada se sepa quién es, y en Modas Rossy sabemos cómo hacerlo.

2 - ¿Qué tipo de vestido debería escoger?

En cuanto a si debe ser largo o corto, lo ideal es si la boda es por la mañana optes por ponerte un vestido madrina corto o vestido madrina midi y si la boda es por la tarde un vestido madrina midi o un vestido madrina largo el cual te haga sentir cómoda aparte de elegante, porque ante todo no tienes que dejar de ser tú misma.

Para que seas la madrina perfecta, aparte de un vestido de madrina precioso, los complementos ayudarán a darle ese toque que realcé tu personalidad y para ello te aconsejamos que para la madrina de boda por la mañana optes por una pamela o un tocado acorde con tu vestido de madrina y para la tarde te aconsejamos una diadema o un complemento pequeño ideal para madrina de boda.

Danos la oportunidad de poder ayudarte con un asesoramiento personalizado, solicita tu cita previa, si lo prefieres para una mejor atención, visítanos sin compromiso nos encantaría poder ofrecerte nuestra selección de vestidos de madrina en Castellón y después decide por ti misma lo que mejor te siente.

  

Visita nuestra web donde verás una pequeña muestra de nuestra selección de vestidos de madrina.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.